SERVICIOS

¿Necesitas más información? Contáctanos

 Llámanos o escríbenos un email.

Cobertura y Consistencia

Todos nuestros productos cubren el total de instrumentos listados en el mercado mexicano (deuda, capitales y derivados). Además, por medio de aplicaciones integradas, se pueden crear instrumentos customizados, permitiendo gran facilidad para analizar carteras.

Cyrnel Analytics

Es una poderosa plataforma de gestión del riesgo-rendimiento de carteras de inversión. Intensiva en tecnología financiera de vanguardia, está diseñada para facilitar la toma de decisiones óptimas en cada etapa del proceso de control de riesgo, análisis de performance, evaluación de estrategias mixtas (deuda, capitales y derivados) en escenarios futuros, trading, optimización avanzada contra benchmarks, etc.

Reportes de Administración Integral de Riesgos

Diseñados para cumplir completamente con la regulación, aportan además gran valor para la toma de decisiones de los Comités de Riesgos e Inversiones.

 

Nuestros reportes, muestran todo detalle de los riegos de mercado, liquidez, crédito y descalce, por medio de gráficas y tablas profusamente analizadas. VaR, Contribución Marginal, Duración y Convexidad por Nodo de las Curvas de Tasa y Spreads, Sensibilidades, Desempeño en Escenarios Futuros, Sharpe-Ratio, Efectividad de Coberturas, etc.

Auditoría y Consultoría especializadas en riesgos

Revisión de los modelos de valuación y de riesgos, para cumplir con las Disposiciones de Carácter Prudencial en Materia de Administración Integral de Riesgos, establecidas por la autoridad reguladora.

Análisis de Riesgo

Nuestro detallado análisis de sensibilidad cubre más de 200 factores de riesgo de deuda y renta variable así como monedas.

 

Esto les permite a nuestros clientes entender y controlar óptimamente el riesgo de sus carteras, teniendo la ventaja única para seguir estrategias activas respecto a benchmarks, simular la evolución de posiciones en escenarios económicos futuros, diseñar portafolios en la frontera eficiente, analizar la efectividad de su gestión por un modelo refinado de atribución de riesgos y rendimientos y, con todo esto, preparar propuestas de estrategia de calidad máxima a sus propios clientes.

 TM

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now